MACARONS DE UNICORNIO

El macarrón en español , macaron en franceses un tipo de galleta tradicional Francesa tiene por ingredientes clara de huevo, harina de almendra, azúcar glas y en esta ocasión especial  traen como ingrediente principal magia de Unicornio.

Vamos a ver, pero que es lo que pasa!!  habéis visto lo preciosos que son estos macarons de unicornio,  esto es toda una batalla de quien lo hace mejor,  al crear el más hermoso y sin duda delicioso macaron con una infinidad de decoraciones y sabores.

 FORMAS Y COLORES TODA  UNA MARAVILLA!!

1. Comida de Unicornio

Aunque estos macarons no son exactamente unicornios, son sin duda hermosos y prácticamente hechos para un unicornio. Sin mencionar, el relleno morado que es una delicia.

Una publicación compartida de anett (@ohsprinkles) el

 

2. Delicados y perfectos

La simplicidad  hace que sea perfectos y preciosos, los cuernos dorados de estos macarons son tan graciosos y delicados.

 

3. Preciosos y llenos de Magia

 Sin duda son mágicos, nos llevan a mundo de sabores y sensaciones. 

 

4. Algodón de Azúcar  5. Como me encantan los ConiCorn

El algodón de azúcar no debe faltar en la dieta de los unicornios, así que este es fenomenal.

 

Una publicación compartida de Sam Ushiro (@aww.sam) el

5. Como me encantan los ConiCorn

Esta forma de macaron es tan peculiar que sorprende a todos simplemente hermosos, perfectos para una gran aperitivo, que pena comerlos :'(.

 RECETA MACARONS UNICORNIO

Ingredientes

  • INGREDIENTES MACARONS:
    - 125g azucar glas 
    - 135g harina de almendra
    - 3 claras de huevo
    - 105g de azucar

    RECETA FROSTING
    - 1 barra de mantequilla
    - 1 1/2 taza de azucar pulverizada
    - 1/2 cucharada extracto de vainilla (o cualquier otro sabor)
    - 1/2 cucharada de leche

Preparación

Bate las claras de huevo y ponlas a punto de nieve y mezcla con el azúcar glas. con ayuda de una batidora. Asegúrate de saber si está o no en ese punto.
Cuando las claras de huevo tengan una textura solida tipo merengue entonces estará lista, Mezcla la harina de almendras con el merengue con movimientos envolventes.
Con la masa hecha, ponla en una manga pastelera con boquilla redonda de tamaño medio. Coloca papel de horno en una bandeja, será necesario dejar una separación de 2 cm como mínimo, ya que en caso contrario pueden pegarse entre ellas.
Precalienta el horno a 150ºC e introduce la bandeja durante unos 15 minutos.

FROSTING

Añade la mantequilla a temperatura ambiente para que sea mucho más fácil mezclar con el azúcar glas,batimos bien hasta obtener una masa bastante espesa y seguidamente le añadimos la leche, batimos otra vez. Cuando ya tengamos la leche bien incorporada, solo nos quedará añadir una cucharada de esencia de vainilla, volvemos a batir para que se mezcle con la masa y ya tendremos nuestro frosting listo para decorar.

Si te ha gustado este artículo no olvides suscribirte en nuestro boletín para recibir noticias como esta.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados