STARBUCKS NOS TRAE UNICORN FRAPPUCCINO®

Noticia de Ultimo Momento.

Por tiempo muy limitado Starbucks ofrecerá una bebida absolutamente especial lo que todos los Fanicornios esperabamos: Unicorn Frappuccino® Esta bebida tiene por ingredientes mucho Glitter y Arcoíris :P OMG!!. Ahora Starbucks está llevando la tendencia a un nuevo nivel con su primera bebida Starbucks .El Unicorn Frappuccino® es una mezcla de espectaculares sabores y los mas importante de magia de unicornio totalmente real tienes que vivir esta experiencia.

  Fuente imagen: https://news.starbucks.com/

Magia de Unicornio?

El Unicorn Frappuccino® lleva dentro todo el mistisismo de un unicornio totalmente real!! esta mezcla de crema viene con un poco de magia, comenzando como una bebida púrpura con remolinos azules y un primer sabor que es dulce y afrutado. Al hacer la mezcla su color cambia a rosa, y el sabor evoluciona a tangy y tarta no es esto magico?. Cuanto más mezclado tengas el Unicorn Frappuccino® con un remolino de color, los sabores de la bebida se transforman es toda una maravilla.

         Fuente imagen: https://news.starbucks.com/

 

Importante.

Lastimosamente esto es por tiempo limitado lo mismo que dura en desaparecer un arcoíris, disponible del 19 al 23 de abril, mientras dura el Stock en las tiendas participantes de Starbucks® en Estados Unidos, Canadá y México.

Si quieres recibir más información como esta suscribirte en nuestro newsletter al pie de la página.

 


Fuente e Imágenes :https://news.starbucks.com/

 


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados